Experiencias y Escapadas de Bienestar
Descubre las ofertas y experiencias que te ofrece La Casa del Rector, tu hotel con spa en Almagro. Escapadas pensadas para descansar, cuidarte y disfrutar en pareja o unos días de desconexión.
Queremos que tu estancia sea una experiencia inolvidable de bienestar y relax.
ESCAPADA DE SAN VALENTÍN
Sorprende a tu pareja con una escapada romántica en La Casa del Rector, con spa, desayuno y detalle especial.
ESCAPADA JOVEN CASTILLA LA MANCHA
Si tienes entre 18 y 30 años, disfruta de 30€ de descuento en tu estancia en Almagro. Aprovecha esta oportunidad única.
ESCAPADA cultural DE TEATRO
Vive Almagro y su emblemático Corral de Comedias, asistiendo a una obra de teatro clásico. Luego, relájate en tu habitación y spa.
Escapada Relax y Renovación
Vive una experiencia de relax y renovación de energías con spa y descanso durante una o dos noches en Almagro.
escapada DÍAS ROMÁNTICOS
Disfruta de una noche inolvidable en pareja: cena romántica, relajación en el spa y descanso en tu espaciosa habitación.